Logo Bizkaia
FORU ALDUNDIA - DIPUTACIÓN FORAL

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sitio web o portal www.bizkaia.eu y de los contenidos de la web de registro de las personas usuarias (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a la Diputación Foral de Bizkaia – Bizkaiko Foru Aldundia (en adelante DFB-BFA). La reutilización de los documentos elaborados o custodiados por las Administraciones se regirá por lo dispuesto en la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.

Condiciones del servicio

  1. Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos
  2. El uso indebido del correo electrónico puede acarrear responsabilidades civiles, penales y administrativas, pudiéndose cancelar la cuenta. Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
    • Actuar en perjuicio de DFB-BFA o de terceros
    • Realizar envío de correo masivo no solicitado o spamming a través del servicio.
    • Usar alguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados.
    • Utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o realizar intentos dirigidos a tal fin.
    • Difusión de contenido inadecuado e ilegal porque sea constitutivo de hechos delictivos como cualquier actividad que tenga por objeto contenidos de apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, esquemas de enriquecimiento piramidal, virus, archivos defectuosos o código hostil o cualquier otro que puedan causar cualquier daño o perjuicio a DFB-BFA o a terceros.
    • Dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona.
    • Intentar obtener acceso no autorizado a alguna cuenta de correo mediante actos de intrusión, descifrado de contraseñas, o por cualquier otro medio no indicado anteriormente.
    • Utilizar el correo de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
    • Facilitar u ofrecer las cuentas y buzones de correo a terceras personas.
    • Comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.
    • Difusión a través de canales no autorizados mediante el uso no autorizado de una cuenta de correo ajena para reenviar correo propio aunque el mensaje sea legítimo.
  3. DFB-BFA no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias del correo electrónico como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través del mismo, ni de los sitios vinculados al mismo. La responsabilidad será de las personas usuarias o terceros causantes de los daños.
  4. DFB-BFA no garantiza la ausencia de virus en los contenidos del correo enviado por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
  5. La persona usuaria deberá custodiar y hacer un uso diligente de su contraseña, cuya confidencialidad es de su exclusiva responsabilidad. La persona usuaria es la última responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio.
  6. DFB-BFA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.
  7. Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad de DFB-BFA y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.
  8. Tras la terminación o cancelación del servicio por su parte o por parte de DFB-BFA por cualquier motivo, DFB-BFA puede eliminar sus datos de forma permanente de sus servidores. La persona usuaria es responsable de llevar a cabo todos los pasos necesarios para realizar una copia de seguridad de sus datos.
  9. DFB-BFA se reserva el derecho de cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento.